sábado, 17 de octubre de 2015

CC Fans de Ottobre Design: Busy Forest

Buenos días mis entrometidos!!!

Hace unas semanas desde el blog de fans de la revista Ottobre Design nos propusieron un cose conmigo. Me encantan estas iniciativas, hacen que realmente te sientas parte de una comunidad. El caso es que en esta ocasión propusieron un vestido, el modelo Busy Forest del último número de la revista. Como yo solo tengo chicos pensaba que me iba a quedar fuera, pero apenas un par de días después me surgió la oportunidad perfecta para coserlo, el cumpleaños de una prima de mi nene.

Me vine un poco arriba y le hice el conjunto completo. Complementé el vestido con unos leggings básicos y un cuello calentito. Me parece un conjunto genial para ir al cole ahora que acaba de empezar.


Para hacer el conjunto más "conjunto" usé unos detalles de la tela del cuello para decorar el vestido. El zorrito del pecho es parte del estampado de la tela y la aplicación rectangular es parte del orillo, que me ha encantado!!!



En la nuca también una etiqueta, por fuera, para que no pique.



El legging muy básico, pero con una etiqueta insertada en el puño del bajo, para hacerlo más especial. Y la puse por detrás, porque me gusta poner detalles que no se vean a simple vista.



Como iban mi nene y otra prima más al cumple, me animé y les hice cuellos nuevos para todos, que no se tarda nada y por aquí ya hace frío.



No tengo fotos con relleno. Si las consigo, actualizaré la entrada.

Qué os ha parecido? A mí me ha dado gana de hacerme uno a tamaño grande. Se ve tan cómodo y calentito..... Las telas son todas de Cal Joan menos el interior de los cuellos que es tela reciclada. Las etiquetas son de Hilos y más.

Enlazo al recopilatorio del blog de fans de Ottobre Design.

Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...