sábado, 22 de agosto de 2015

On Line Shopping: Hilos y Más

Buenos días mis entrometidos!!!!


Hoy es mi cumpleaños!!!! Happy B-day to me!!!! Me espera un día de fiesta junto a mi familia en casita, que dan mucha lluvia para la tarde.

Hoy quiero hablaros de mi última compra on line. Esta semana hice una mochila que espero poder enseñaros la semana que viene pero no la pude acabar porque no encontré los extensores para las asas. Me recorrí todas las mercerías a mi alcance y hasta alguna ferretería sin éxito así que tuve que recurrir a internet para encontrar las dichosas piezas.



Las encontré en la tienda on line Hilos y Más. Pero qué pasa en estos casos? Que para aprovechar los gastos de envío pides alguna cosita más y una pieza de 34 céntimos se convierte en una compra de más de 12 euros.

Puedes escoger varios tipos de envío, yo escogí el más barato y tuve que ir a recoger el paquete a correos.


Esta tienda es famosa por las preciosísimas bandas tejidas y cintas para decoración de prendas. Yo aproveché para comprar una infantil para las cositas de mis nenes.


Aunque ya tenía otras de compras anteriores.


Además compré un poco de foe, que tengo ganas locas de probarlo.


Y los extensores, claro. Aproveché y compré bastantes, que luego quiero hacer más mochilas y no los encuentro otra vez.



Como detalle me mandaron una aguja. Ya sabéis cómo adoro este tipo de detalles.



Me gusta mucho comprar en esta tienda. Como contra diré que no tienen muchos productos. Pero como pro diré que son muy rápidos con lo que tienen. Yo hice el pedido el martes por la noche y el jueves ya lo tenía en Correos esperando a que lo recogiese. 

Resolución final: Volveré a comprar en esta tienda? Yo creo que sí. Es la tercera vez que compro algo aquí y me gusta. La web es sencilla y el proceso de compra es fácil. Preferiría que me trajeran el paquete a casa, pero por la diferencia que hay en el coste de los gastos de envío me doy el paseo.

Y vosotros, habéis probado esta tienda?

Muchas gracias por vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...