miércoles, 9 de mayo de 2018

La fiesta del konfetti

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy vengo muy pero que muy acompañada y es que unas amigas y yo vamos a llenar el Mimi de Konfetti!!!! Pero no del que estáis pensando.... O sí, quien sabe?

El caso es que hace tiempo que había visto la falda Evchen de la diseñadora de patrones Konfetti. En principio me había parecido muy bonita, pero pensaba que no me favorecería nada, sin embargo hace unas semanas me animé a coserla y un montón de amigas se animaron conmigo! Así que hoy veréis las confecciones de:


Y después de la presentación, vamos allá con el modelito! La falda es muy original, en la parte delantera lleva una serie de dobleces cruzadas que hace un efecto "pétalos de flor" muy interesante. Y el bajo es más ceñido que la cadera con lo que se acentúa el efecto tulipán.



Yo os reconozco que no soy mucho de faldas, me gustan más los vestidos. Pero este año me apetece coser faldas. Y como tenía suficiente tela para hacer más piezas, hice una camiseta a juego con el patrón Kiwi seeds de la ottobre kids. Así podría ponérmelo junto y parecería que llevo un vestido.



Aunque puede que sea demasiado.... no sé, seguramente si me hubiera hecho un vestido en vez de dos piezas, me daría igual, pero ahora me lo veo junto y me parece un poco too much...





Le veo más futuro por separado, pero esta es la gracia del dos piezas, que cuando quieres lo usas junto y cuando no, lo separas! Yo lo veo también muy bien con una camiseta lisa!




Muchas gracias a todas las compañeras por coser hoy conmigo. Sois un amor todas! Me encanta el buen rollo que tenemos, la camaradería, la sororidad, sois una familia virtual genial.

Patrón: Evchen de Konfetti pattern
Tela: Telpes vigo


Muchas gracias por vuestros comentarios.


21 comentarios:

  1. Pero que guapísima!! Yo tampoco soy mucho de faldas, pero quien se resiste a coser todas juntas?? Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial de las dos maneras, en conjunto o con la camiseta negra.
    Yo encantada de coser con vosotras. Ahora a por la siguiente costura :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula tu versión y lo de la camiseta a juego es buena opción si no quieres pensar en combinar, aunque con negro te sienta genial 😍, un placer compartir costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A ver luego como la pongo más. El verano lo dirá... 😋😋

      Eliminar
  4. Un conjunto ideal Noa! Se llevan mucho los conjuntos de dos piezas, yo lo veo más de arreglar si llevas las dos piezas juntas y más casual con la camiseta negra. Así que ya tienes varias opciones para tu Evchen!

    ResponderEliminar
  5. Pues sabes que me gustan las dos opciones??? Te queda de fábula y tienes un conjunto muy versátil. Un placer coser contigo, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chula Noa!!! Me gusta mucho la tela y te sienta genial....eso sí, por separado mucho mejor, quizás con la cinturilla en contraste te hubiera quedado mejor en piezas juntas. En cualquier caso, un par de prendas super chulo!!!
    Como siempre, un placer compartir costuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que no se me habría ocurrido lo de la cintura en contraste.... Hubiera quedado genial. Para la siguiente!!

      Eliminar
  7. oohh que chula con esa tela! a mi me gusta en conjunto, eso estando morenita en verano te quedara genial! por separado también mola, la cuestión es ponerselo mucho ;)
    a mi én me tambiencanta coser en compañía y teneros ahi en el grupito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el moreno va a ser necesario..... Aun la tengo sin estrenar....

      Eliminar
  8. Quedamos en coser una falda y tú te descuelgas con un conjunto; es genial!!! La tela mola un montón, pero quizá casi que mejor por separado para que se aprecien más las piezas. En cualquier caso, te sienta genial!!
    ¿Quién me iba a decir a mí que compartiría costuras contigo? ¡¡ Qué emoción!!! Besos gordos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será la última vez que compartamos. La verdad es que cosí más piezas porque quería coser toda la tela. También la combine con otra para usar el último trozo en un pantalón de pijama....

      Eliminar
  9. Menudo conjunto te has marcado!! aunque personalmente me gusta mas con la camiseta negra, te queda estupendo.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, que conjunto mas bonito te queda muy bien!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo, aunque es verdad que con la camiseta negra te queda de lujo! Mola el estampado de la tela y te queda genial. Besiños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...