viernes, 5 de enero de 2018

Pantalones vaqueros..... o no!

Buenos días mis entrometidos!!!

Os acordáis de los vaqueros no vaqueros que os enseñé hace un par de semanas? Si no os acordáis podéis volver a verlos haciendo click aquí. Cuando compré la tela en Cal Joan en seguida visualicé pantalones para mi y para los niños. así que hoy os muestro lo que he cosido para los niños.




El modelo es mi modelo preferido de la revista Ottobre de todos los tiempos. El pantalón Star man del número 6/2014. Ya no sé cuantas veces lo habré cosido, ni en cuantas tallas. Sólo sé que recurro a él cada temporada un par de veces. Pero esta vez es la primera que lo coso tal cual las instrucciones con la cintura hecha en la misma pieza de la pierna. Normalmente hago la cintura de puño a parte, pero como quería imitar a un vaquero decidí seguir las instrucciones y hacerlo entero.




Puse dos bolsillos en el trasero, el patrón trae uno, pero simplemente haciendo dos, ya tenía ese problema resuelto. Y el bajo lo alargué para hacer un dobladillo sencillo.



La tela imita a tejano pero es punto roma. Me parece ideal para los críos porque es elástica, suave, no roza, deja libertad ...... Y además es muy agradable en invierno porque resulta más abrigada. Como veis, sirve para jugar con total libertad de movimientos!



Y esto es todo por hoy. Mañana vienen los reyes magos..... Qué les habéis pedido? Yo le pido tranquilidad y vuelta a la rutina.... Creo que el lunes que viene me lo traen ya.... Jejejejejejejejejeje

Muchas gracias por vuestros comentarios.


1 comentario:

  1. Un patrón la mar de aprovechado!!! Míralos qué guapos ellos con sus pantalones festivos! Son estupendos y lo mismo les sirve para una cena de gala que para jugar en el parque, bonitos y cómodos!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre y participar en nuestro sarao festivo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...