miércoles, 27 de diciembre de 2017

Otro conjunto chic

Buenos días mis entrometidos!!!

Hemos llegado al final del año y hoy será la última oportunidad para participar en MiMi de este año. Pero afortunadamente la semana que viene comenzamos otra vez.

Hoy os enseño otra vez dos prendas en un conjunto chic perfecto para estas fechas en las que nos encontramos. Aunque lo cierto es que ya lleva semanas cosido, pero tengo muchas cosas pendientes de publicar. La camiseta pertenece a la última ottobre, la nueva edición Familia, en concreto es la camiseta Ponytail. En cuanto la vi supe que me la haría, me parece un básico fenomenal para el invierno. A mi me gusta mucho llevar camisetas pegadas y con cuello subido por debajo de las sudaderas a diario, y quería hacer una para testar la talla. Me encanta! Queda súper bonita y es muy cómoda!



La hice en un punto acanalado de Telpes Vigo. Es un color verde petróleo imposible de captar en las fotos, ni siquiera con filtros...



Aquí la veis con los pantalones que os enseñaba hace un par de semanas, que pasan por unos vaqueros pero son de punto. Si quieres verlos con detalle haz click aquí. Pero la camiseta queda de fábula con la falda Soupursu, también de la revista Ottobre pero de la edición woman número 05/2014. Siempre me gustó esta falda, pero aún no la había cosido. 



Es de neopreno fino también de Telpes Vigo. El patrón lo modifiqué quitando un poco de vuelo y acortándola. Se cose en un momento. El patrón consta de una sola pieza que se repite seis veces. Uní las piezas con la remalladora, le puse una goma embutida con la remalladora también y en el bajo hice un cordoncillo también con la remalladora. Es un claro ejemplo del uso de la máquina, así que ya la he llevado a mis clases de costura para que las alumnas vean diferentes usos que se le puede dar a la remalladora.




Cómo vais llevando las fiestas? Yo estoy de sorteo en mi perfil de Instagram, no te lo pierdas!

Muchas gracias por vuestros comentarios.


39 comentarios:

  1. Que guapa! Me encanta esa falda, no la tenía fichada, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es del número estrella de ottobre, el que trae la kellopuu. La falda es chulisima. Sienta fenomenal

      Eliminar
  2. Un conjunto estupendo!!! Y esos pantalones... hoy publicó yo los míos! 😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Vaya 2 piezas más bonitas Noa, me encanta el color y como combinan con casi todo.
    Cada día más guapa está gallega!!
    Felices fiestas bombón

    ResponderEliminar
  4. ¡qué guapa! te sienta fenomenal! me chifla ese color petróleo!! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que en la revista la camiseta no me llamaba mucho, pero tu versión me encanta! Un conjunto perfecto. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que aquí en el norte aún nos queda mucho cuello subido!

      Eliminar
  6. Súper conjuntazo!! Sí que es cierto que este tipo de camisetas en invierno son muy prácticas!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo todo, tanto la camiseta como la falda!!! Me encanta el ejemplo de la caña para diferentes usos de la overlock!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo de la falda!!! Este corrector...

      Eliminar
    2. Hay que darle vidilla a la máquina! Y sobre todo hay que amortizarla, que la tenemos muy desaprovechada....

      Eliminar
  8. Qué chulo conjunto, combina genial la camiseta con la falda!!
    Cada día estás más guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hay que ponerse guapos, aunque sea una vez al año!

      Eliminar
  9. Estas guapisima!! El conjuno te sienta fenomenal

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la ellección de colores, te sientan genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a veces me estanco y es un reto salir de aquellos cuatro tonos.

      Eliminar
  11. Que pasada costu,nos encanta la camiseta y el pantalón...la falda es una pasada. Eres una artista reina, vaya dos conjuntazos te has marcao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. No es que tu tengas manos peores...... Que cuidado contigo también...

      Eliminar
    2. Jajajaja,a ti no hay quien te supere, pero gracias

      Eliminar
  12. Felicidades, una falda preciosa, Así nos animamos a perderle el miedo a la overlock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro! Parece la máquina del diablo, pero no lo es para nada....

      Eliminar
  13. Que pasada, cada semana nos sorprendes con alguna maravilla,no sabriamos que conjunto elegir, y te quedan de guau.

    ResponderEliminar
  14. Que pasada te superas en cada nueva costura,la camiseta es preciosa y te sienta genial, el pantalón chulisimo..y esa falda, sexy total. Nos encantan tus conjuntos, suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Guapísima!! Un conjunto súper chulo, me gusta la falda así un poco minifaldera, te queda de vicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que enseñar piernas! Ya tendré tiempo de taparme cuando sea vieja pelleja

      Eliminar
  16. Te quedan genial las tres cosas, me encanta el jersey 😍😍

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las dos piezas, te quedan estupendas! La camiseta tengo que probarla, me gustan los cuellos subidos para invierno! La falda ya la he cosido, super cómoda, buena idea quitarle algo de vuelo.
    Muaks preciosa 😘😘

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho mucho este conjunto!! la camiseta me encanta y en ese punto queda genial! y la falda es un patrón de mis preferidos, tengo una ahora mismo encima de la mesa cortada a ver si tengo un ratillo y me la coso que le estan pasando muchos proyectos por encima y es super rapida. voy a ver ese sorteo de IG que me lo he perdido, llevo dos dias desconectada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...