Páginas

lunes, 24 de julio de 2017

Sudadera de astronauta

Buenos días mis entrometidos!!!

Menudo julio más ocupado estamos teniendo en esta casa.... Muy poca costura, y aún menos blogueo. Tengo muchas muchas costuras pendientes de enseñaros, junio fue muy productivo en cuanto a crear y tengo mucho acumulado, pero a penas saco tiempo de sentarme frente al ordenador. 

Hoy os quiero enseñar esta sudadera tan chula que le he hecho a mi mayor. En cuanto vi la tela supe que tenía que comprarla. Tenía necesidad de alguna chaqueta fina para cuando el día sale nublado en verano y esta tela era la ideal. Es una sudadera fina no perchada y muy elástica. Bonita, fresca y cómoda, qué mas se puede pedir?



El patrón es el Block Stripes de la revista Ottobre Design Kids número 1/2015. Le modifiqué los bolsillos a unos más sencillos tipo canguro y la capucha la ribetee hacia dentro sin forrar.



Los puños los puse con tela a rayas que compré en el mercat dels Encants en Barcelona, pero es muy fina y de calidad justa, así que para el bajo opté por puño liso de Cal Joan, que es de una calidad muy superior y no quería que se me desbocara la cintura. Los puños por ahora están bien, al ser una circunferencia más pequeña es más difícil que se desboque. Pero si se abren cambiaré la tela. 



El peque está encantado con su chaqueta de astronautas! Está en fase "espacial" y todo lo que tenga que ver con el espacio exterior le encanta. 



Patrón: Block Stripes Ottobre kids 1/2015
Tela cohetes: Cal Joan
Puño liso: Cal Joan
Puño rayado: Encants Barcelona

Muchas gracias por vuestros comentarios


5 comentarios:

  1. Te ha quedado súper bonita!!!
    Me encanta, lo tengo pendiente para hacer pero nunca me atrevo.

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! Menuda chulada Noa! Creo que le haré una a Teo copieteandome :-).. Gracias por nombrar la tienda!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!! Queda genial la combinación de la sudadera estampada con el puño de rayas, además es una prenda comodísima, verdad?
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar