Páginas

jueves, 6 de octubre de 2016

Renovación interior

Buenos días mis entrometidos!!!

Qué puede hacer una costurera con un montón de retales de formas extrañas que no llegan para nada? Pues renovar el cajón de la ropa interior. Y eso he hecho esta semana. Hace unos días estaba tendiendo la ropa y me di cuenta de que iba a pasar mucha vergüenza en el sewing camp si tenía que vestirme delante de otra chica con las bragas tan gastadas y descoloridas. Había probado a coser bragas en alguna otra ocasión pero no acababa de encontrar el patrón perfecto. Así que decidí calcar unas bragas que tenía ya y que me resultaban muy cómodas.

Primero hice un patrón calcando el modelo y después hice pruebas en una tela que no me diera pena. Fui ajustando aquí y allá hasta dar con las proporciones perfectas para mi.  Ahora que el patrón ya está bien, lo he pasado a acetato que es un material que me gusta mucho para piezas pequeñas.


De esta, lleno el cajón!!!




Como veis, tela de manzanitas tenía mucha, aunque son todas diferentes.




Son todas hechas con el mismo modelo, con refuerzo en la entrepierna y rematadas con foe. Usé zig zag sencillo y no el quebrado que creo que queda mejor. No fruncí en exceso el foe para que no me ciñera, me gusta la comodidad.



Y no hay fotos con relleno. Si os pensáis que voy a salir en el blog en bragas, lo lleváis claro, jejeje.

Qué hay hoy por el rums?

Y vosotras, os habéis atrevido a coser ropa interior? Os interesa la costura de bragas? Os puedo enseñar algún truquito para sacar el patrón de unas compradas.

Muchas gracias por vuestros comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario