Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2016

Cosijuntas Hazel

Buenos días mis entrometidos!!!

Llevamos unos días de locos por aquí. Muy poca costura, nada de blog y mucho trabajo propio del mes de septiembre.

Hace unas semanas, Linet, del blog Lilula, nos lanzó por instagram una pregunta. Quién quería coserse con ella una chaqueta Hazel, un patrón gratuito del blog Le Kimi. Un par de nosotras en seguida dijimos sí, creamos un grupo de whatsapp pensando que seríamos tres.... Llegamos a ser más de cuarenta!!! Y hoy inundamos el rums con todas nuestras chaquetas. Y gracias a mi amiga Eva, que me ha hecho unas fotos geniales frente a una pared horrible.



Yo me he cosido la mía con una sudadera bicapa, por fuera tiene el aspecto de una sudadera y por dentro tiene un pelito muy amoroso y muy calentito. Es muy elástica y no deshilacha, por lo que es muy cómoda de coser y de llevar. La podéis encontrar con diferentes estampados en la tienda on line Cal Joan.(pinchando aquí)


Le puse bolsillos, que yo sin bolsillos no se vivir, muy sencillos, con un poco de tela de puño y una puntada decorativa.




Las bocamangas las hice con un dobladillo normal, pero en vez de doblar la tela hacia dentro, la doblé hacia fuera para que se viera el pelo.


En vez de capucha, escogí ponerle cuello, pero una vez cortada la pieza, me pareció que tenía poca altura y abrigaba poco. Como soy muy mala costurera, en vez de descoser la pieza y hacer una más grande, simplemente le cosí un añadido, que total, entre el pelo y las arrugas que coge la tela ni se nota....


Lo he ribeteado todo con cordoncillo y le he puesto cierres de anorak, de esos que se ponen con un martillo.

 

Y más contenta yo con mi Hazel!!!!





A ver cuántas hay por ahí esta semana?

Muchas gracias por vuestros comentarios


1 comentario:

  1. Hola me encanto tu trabajo, me gustaría hacer una pero no consigo los moldes tu me los pasarías? gracias

    ResponderEliminar