jueves, 15 de septiembre de 2016

Chaqueta de entretiempo

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy casi no puedo publicar... tengo casi diez prendas cosidas por y para mi sin enseñaros peeeeero, como siempre, no tengo fotos de nada!!!! Hoy me ha tocado atropellar a mi chico así como ha llegado del trabajo para que me saque cuatro cutre-fotos para poder enseñaros la costura de hoy.



Hoy os traigo una chaqueta de una revista Burda de abril de 2013. Hace unas semanas os enseñé una chaqueta amarilla (puedes verla pinchando aquí) y os decía que era la segunda que había cosido y que había hecho alguna modificación. Hoy os enseño la primera que cosí, casi completamente fiel al patrón original. Lo único que cambié fue el tipo de bolsillo. Los que traía el patrón no me gustaban y diseñé estos que veis.



Es una chaqueta cosida en tela de sudadera perchada pero fina, ideal para abrigarse en otoño, aunque sé que la usaré también en invierno con unos leggings, botas altas y camisa larga.




Los pliegues del cuello dan un volumen gracioso sin ser excesivo.



Por dentro no está forrada, tan solo lleva las vistas, que están unidas al delantero como si de una cenefa se tratara.



Y nada más, aquí la veis.






Y me voy pitando a ver qué se cuece hoy por el rums.

Tela: Cal Joan

Y tú? Cómo son tus chaquetas de entretiempo? Te echas ya a la sudadera perchada o la dejas para noviembre?

Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...