jueves, 8 de septiembre de 2016

Camiseta plantain acompañada

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy os comparto una camiseta que me he cosido con un patrón gratuito. Se trata de la camiseta Plantain de Deer and Doe. Podéis ver sus patrones clickando aquí. Y los mejor de todo, no vengo sola! Noe, del blog Mi pura Vida, también se ha animado a coser una esta semana. Podéis verla aquí. Seguro que os encanta, con las cosas tan monas que hace.


Este patrón lo tenía fichado hace tiempo, de esos que ves mil veces en la blogosfera y dices, un día me lo hago, pero lo iba dejando, lo iba dejando... Pero su momento llegó!!! Es una camiseta muy sencilla, pero con encanto. El detalle de las coderas es muy gracioso, me parece que puede quedar de cine cosida en un algodón con mucha caída y las coderas en antelina. Os lo recomiendo un montón.


Y esta es mi versión, ya de manga larga para poder usarla en otoño. Pero de un color vistoso, que hay mucho invierno por delante para vestir de negro.




Bajo y mangas con puntada elástica decorativa.


Cuello ribeteado y cosido con un zig zag en lugar de puntada recta, me encanta como queda!


Las telas son de Cal Joan, maravillosas como siempre.

Y con esto me voy al rums, a ver qué se cuece!

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...