jueves, 4 de agosto de 2016

Rums 31: Mochila pandielleando

Buenos días mis entrometidos!!!

Seguimos de vacaciones por aquí, así que poco cosemos en esta casa. Pero el domingo me dejaron un rato de disfrute y me cosí esta mochila. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de mochilas pandielleando que he cosido, pero nunca había hecho ninguna para mí. Ya iba siendo hora. Y de paso, me voy con ella al Rums.



Además ahora que el peque empieza a poder salir sin silla algunas vece, las mochilas son más cómodas que las bandoleras para llevar las cosas.  



Loneta de estampado animal, interior de punto blanco, unos madroños.... Lo único que he modificado con respecto al original es el bolsillo. No me resulta cómodo un bolsillo tan grande, así que lo dividí en dos y puse dos cremalleras más pequeñas encontradas en una pieza hecha con la misma loneta.





Loneta que por cierto, compré la semana pasada en una quedada bloguera en Vigo. Un día súper genial! Espero poder repetir!! Gracias por organizarlo chicas.





La estrené el mismo día! Nos fuimos a dar un paseo por la tarde a una ecopista y me pareció la oportunidad perfecta.





Tela: Telpes Vigo
Patrón: Pandielleando

Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...