jueves, 21 de julio de 2016

Rums 29: Sandalias

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy casi no llego al rums, y no porque no tuviera costuras pendientes de enseñaros, que tengo tres, sino porque no tenía fotos!!! Ay! Las fotos!! Qué complicación a veces!!! Al final me las he hecho a mi misma, espero que se vean bien.

Hoy os enseño unas sandalias que me he hecho con unas suelas prym  un retal que había por casa y un patrón de "El Gran Libro De Las Alpargatas". Me han resultado muy cómodas y ponibles, a pesar del estampado tan llamativo.








Pero qué feos salen los pies en las fotos!!!

Me encanta hacerme mi propio calzado. Sé que algunas no os atrevéis, pero os animo a que lo intentéis.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...