jueves, 14 de julio de 2016

Rums 28: Bolso Kraft Tex

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy vuelvo al rums para enseñaros mi primera creación con el kraft tex. No sabes lo que es eso? Pues pásate por la entrada del martes (clickando aquí) y entérate de todo lo que necesitas saber sobre él.

Me he cosido un bolso tipo tote con un tamaño perfecto para llevar los libros y revistas de patrones, unos pliegos de papel manila y mi estuche y llevarme trabajo a la aldea. En este caso no he necesitado ponerle base rígida, ya que el kraft tex le da la consistencia necesaria.



Etiqueta con tinta textil fijada con la plancha. Imborrable.



Bolsillos interiores para móvil, llaves, auriculares....


Uy, uy, uy, qué veo por ahí? La nueva Ottobre??


Detalles de las asas, puede que sean demasiado duras. A ver si ablandan con el uso.


Y esto es todo por hoy.

Patrón: propio
Tela vaquera: Telpes Vigo
Tela estampada: Mercería local
Kraf Tex: Amazon

Soy la loca de los bolsos o alguien más ahí fuera entiende mi necesidad de coserme un bolso nuevo sólo con la excusa de transportar patrones y revistas?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. Queda genial el kraf en el bolso.
    Yo también soy una loca de los bolsos 😊
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...