Páginas

jueves, 30 de junio de 2016

Rums 26: Vestido Hanna

Buenos días mis entrometidos!!!

El patrón de este vestido llevaba en mi lista de pendientes un año! Lo tenía impreso, pero sin montar ni nada desde el año pasado. El verano se acabó y ni siquiera pensé en hacerlo de una tela de invierno, pero en cuanto los rayos de sol llegaron a invernalia, supe que había llegado el momento. 



Iba a ser un vestido, pero se quedó en camiseta larga porque me volví un poco loca cortándole el exceso de largo y me quedó demasiado  corto, así que recorté un poco más y lo hice camiseta! Seguro que así hasta lo uso más!




El cuello lleva ribete y las mangas llevan puño. El bajo es un dobladillo ancho al que le añadí la tira estampada porque me parecía demasiado negro. La verdad es que me encanta el toque que le da.





Me encanta este patrón, todos los que he visto sientan bien, el corte es favorecedor, y las piezas dan mucho juego a la hora de combinar telas. Yo no me compliqué demasiado con eso porque no tenía demasiadas telas en casa..... tendré que hacer una comprita..... Y pienso repetirlo en sudadera cuando llegue el invierno! Ya le haré unas mangas largas....


Patrón: Hanna (gratuíto)
Telas: Telpes Vigo
Con este me voy a por el Rums de esta semana!

Venga, confesad, cuánto tiempo es el máximo que un patrón ha estado esperando en el cajón?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario