jueves, 9 de junio de 2016

Rums 23: Alpargatas básicas

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy vuelvo a rumsear para enseñaros estas alpargatas que me he cosido. Había comprado esta tela para coserme un vestido en las rebajas de liquidación de una mercería local. 

En cuanto vi la tela supe que quería un vestido y supe qué vestido quería. Pero como me sobró un poco (muy muy poco para ser sincera) me aproveché para coserme unas alpargatas. La tela es un algodón muy fino, tipo patchwork y tenía miedo de que resultaran demasiado finas. Estuve tentada a entretelar toda la alpargata, pero al fina me arriesgué y estoy encantada!!! Son súper cómodas y súper frescas. Quiero mil más como estas! 






El punto de festón lo hice con hilo encerado de color amarillo para que destacara. La pala de la alpargata lleva una puntada decorativa en rosa y no decora nada porque no se ve con el estampado. Debí haberla hecho en amarillo también.


No consigo que me quede bien el final del festón. Algún consejo?



Suelas: Prym
Hilo y tela: Mercería local

Qué os parecen? Os gustan las alpargatas clásicas o preferís arriesgar con diseños más innovadores?

Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...