jueves, 26 de mayo de 2016

RUMS 21: Alpargatas Matrioskas

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy abandono las costuras infantiles para volver al RUMS. Los jueves son días para mi. Hoy os enseño las primeras alpargatas que me he cosido esta temporada. Saqué la idea de "El gran libro de las alpargatas", aunque la suela no es de la marca prym, las indicaciones me valieron igual.






No iba a sacarme fotos con ellas puestas porque tengo "pies de invierno", pero que no se diga....


La tela era de un retal que tenía por casa ya ni me acuerdo. Las gomas son de la marca Prym y las compré a seoane textil. Las cosí con hilo encerado. Tanto el hilo como la suela los compré en una mercería local.

Hay ganas de sacar los pies a pasear por ahí?

Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...