jueves, 31 de marzo de 2016

RUMS 13: Estuches para calceta

Buenos días mis entrometidos!!!

Vuelvo a pasearme por el rums después de muchas semanas. He cosido mucho estas semanas sin ordenador, así que, por lo menos, tengo mucho material para enseñaros.

Aprovecho también para contaros que he abierto un grupo en facebook sobre costura. En él compartimos costuras hechas por nosotros, intercambiamos ideas, resolvemos dudas..... Si te interesa participar, pide entrada pìnchando aquí.

Hoy os muestro dos estuches que hice para ir a un curso de ganchillo y calceta al que me he apuntado. Un estuche alargado para guardar las agujas.





Y un estuche más convencional para llevar tijeras, marcadores, lápiz..... todas esas cosas.




Me encanta ir a clase conjuntada!!!



Ahora a darle uso a las agujas, que he escogido una lana..... menudos dolores de cabeza me está dando.


La tela la compré en un puesto de creativa Madrid, pero no recuerdo cuál. El estuche de las agujas lo hice siguiendo este tutorial y cambiando las medidas. Y el estuche de cremallera lo hice siguiendo el tutorial del neceser de tres bolsillos pero haciendo sólo el bolsillo principal y también adaptando las medidas a mis necesidades.

Qué os parece? Cómo guardáis vuestras agujas?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...