jueves, 14 de enero de 2016

Rums 2: Bolso Bandolera

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy quiero enseñaros un bolso que me he hecho. Me ha llevado muchas más horas de lo que puede parecer, pero me encanta el resultado.


Todo en la misma tela, asa incluida. Se trata de una loneta no demasiado dura, con lo que decidí meter en medio de las dos capas, un trozo de piqué plastificado que me había sobrado de otra cosa y que llevaba tiempo ocupando espacio.


Por delante lleva la solapa, por detrás es completamente liso.



El piqué le da bastante cuerpo, no necesita base de plástico ni nada parecido.


Cierra con un broche de imán. Me encantan estos broches para los bolsos, aunque puede que este tamaño sea demasiado pequeño para tanta solapa.



En el interior un bolsillo con divisiones. Sitio para el móvil los cascos y un boli.


Si repito, en vez de cortar una pieza, cortaré dos, las uniré en la base e intentaré casar el dibujo. No tuve esto en cuenta y es una pena. No me percaté hasta que estaba sacando las fotos.


El acolchado lo hice con hilo de la marca Gunold. Tengo que dedicarle un post entero a este hilo porque me tiene loca!!! Es precioso, es brillante, tiene un toque glossy y queda fantástico en puntadas decorativas. La pena es que no se aprecie en las fotos todo lo bonito que queda. 


Habría quedado mejor una anilla rectangular, pero encontré éstas de oferta en una gran ferretería, a 50 céntimos el par, y no era como para ponerse quisquillosas.


Encantada estoy con mi nuevo bolso. Ahora a ver si deja de llover y lo puedo lucir mucho mucho.


El patrón es el de Mi rincón de mariposas. El bolsillo es de un libro de patrones de bolsos que sacan de vez en cuando en el Lidl. La tela la compré en una mercería local en una liquidación.


Voy a darme una vuelta por el Rums a ver qué se cuece hoy!!

Qué os parece? Sois más de bandolera o de hombro?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...