jueves, 10 de diciembre de 2015

Busy forest o viesca enfeinat?

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy vuelvo al Rums, y es que tengo muchas costuras egoístas para enseñaros. Hace un par de meses le cosí un Busy forest a una pequeñaja. Me encantó el vestidito y supe que más pronto o más tarde tenía que coserme uno para mí. Hasta en rosa me lo he cosido!


El patrón lo he hecho yo misma, basándome en las formas del original, pero adaptado a mi cuerpo, con sus pinzas en el pecho, sus entalles en la cadera... Todo menos los bolsillos, que tampoco se los puse en su momento a la versión original, es que no me gustan.


El cuello es lo que peor me ha quedado, y no se muy bien por qué. No se si levantarlo y volverlo a coser, o si echarle un pespunte por el derecho para asentarlo.


Ahora, los puños, los clavo!


En el bajo, un falso overlock, me encanta! Y por dentro que conseguido dejarlo bastante pulido.


Y como mi fotógrafo pasa de mí, pues selfie en el espejo. Es muy cómodo, cuando me lo pongo me dan ganas de dar volteretas!!


Patrón: propio
Telas: Cal Joan

Algún busy forest más por ahí?

Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...