jueves, 5 de noviembre de 2015

Neceser especial para alguien especial

Buenos dias mis entrometidos!!!

Hoy vuelvo a la carga con un Rums que no es tan rums. Me explico. El alma del rums es coser algo por y para ti. El neceser que os enseño hoy en su día lo cosí para mí y ha vivido conmigo bastante tiempo. Hace un par de semanas decidí regalarlo a una persona especial.





Quería regalarle algo a mi prima, mi comadre, mi amiga. Busqué y busqué y nada me convencía y cada vez que este neceser salía de mi bolso me parecía el más bonito del mundo. Primero pensé en hacerle uno igual, pero luego decidí regalarle ese mismo. No por ser vaga y no coser uno nuevo, sino porque me pareció bonito regalarle algo que hubiera vivido conmigo y ahora se vaya a seguir viviendo con ella. A ella pareció gustarle la idea.







Si os digo la verdad me costó un poco deshacerme de él. Tanto que me he cosido otro para mí que ya os enseñaré otro jueves.



Qué os parece? Alguna vez habéis regalado algo que ya hubierais usado?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...