martes, 6 de octubre de 2015

Cuellos para todos

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy os traigo una entrada rápida para enseñaros una costura aún más rápida. Hace unos días Dawn de Mi rincón de mariposas nos enseñaba un cuello reversible que se había hecho y a mi me entró la fiebre copiona. En seguida me puse a hacer uno de prueba y como me gustó, me arranqué a hacer mil.



Esta fue la primera prueba:


Tela de rayas del mercat dels encants y azul marina de una camiseta reciclada.



De este modelo he hecho una para mí y otra para regalar a una amiga:


Tela polar: mercería local. Tela de paramecios: Retales Lidia.


De estas han caído tres, una para mi mayor y dos para los niños de mi amiga:



Tela polar: mercería local. Tela de bicicletas: Retales Lidia.


Y estas son a juego para mayor y papá. Misma tela exterior y diferente interior:


Tela de dinosaurios: Cal Joan. Tela azul marina: camiseta reciclada. Tela azul eléctrico: Ribes et Casals.

A lo tonto, a lo tonto en dos tardes me he cosido 8 cuellitos de estos. Y los que me quedan.... Tengo otro para papá esperando por una pegatina de la silhouette y estoy en espera de un nuevo pedido de Cal Joan que traerá unas telas para hacer un par de ellos más.

Si es que en el fondo no sé coser una sola unidad. Alguien más quiere? Tenéis el tutorial de Dawn a un click.

Y vosotros, como llamáis a estas prendas? Cuello? Braga? Buff?

Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...