viernes, 9 de octubre de 2015

Bote sin coser

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy vengo con una entrada rápida para enseñaros una cosita que he hecho aún más rápido. Me he metido en la junta directiva de la asociación de padres del cole de mi mayor. En el local donde nos reunimos hemos puesto una cafetera que muy amablemente ha traído una compañera. Los consumibles como leche, café y demás los pagaremos entre todos, así que he decorado un bote para guardar los dineritos. Tenían una caja de plástico con monedas y mil cosas más y en cuanto la vi me apeteció hacer algo. Espero que les guste y que no les moleste que me haya tomado esta libertad.






Como veis no todo en la vida es coser. Tan sólo necesité:
- Un bote para reciclar. El mío era de cacao.
- Vinilo. El mío era de esos rollos que venden para forrar cajones y cosas así.
- Washi tapes (cintas adhesivas monas)
- Goma eva
- Cúter lineal
- Pistola de silicona caliente o pegamento caliente

Todos los materiales necesarios se pueden encontrar muy baratos en cualquier bazar o tienda multiprecio.




Yo lo he hecho para el café, pero van muy bien para el cuarto de costura, para guardar cintas, lazos, cierres.... También para guardar los pinceles de maquillaje. O para los lápices de los niños. Puedes decorar cualquier tipo de bote de comida, tanto metálico como de cristal. Puedes usar vinilo o pintura. O puedes usar solo washitape y cubrirlo entero. Da rienda suelta a tu imaginación!!!!

Alguien quiere café?

Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...