lunes, 13 de julio de 2015

Hola otra vez

Buenos días mis entrometidos!!!

Me echabais de menos? espero que sí!

Mis ojos están mucho mejor. El descanso me ha sentado bien y aunque no veo bien del todo y no se si volveré a ver bien, ya he vuelto a coser y al mundo 2.0.

He tenido tiempo de darle unas vueltas a esto, y quiero introducir algunos cambios en mis publicaciones. En esta nueva etapa mi propósito es publicar tres veces por semana. Una de las publicaciones con la opinión sobre un producto o tienda. Otra con algún tutorial o truco. Y también una entrada en la que os enseñe algo que he cosido. Pero no una simple entrada de escaparate. Quiero ir más allá y contaros cómo ha sido el proceso, qué impedimentos, problemas y fallos he tenido. Qué modificaciones he hecho y cuál ha sido el resultado. Una especie de análisis de los patrones. 

Últimamente estoy cosiendo mucho de la revista Ottobre Design y quiero enseñaros mis costuras. Además las enlazaré al blog de fans para que podáis ver otras versiones del mismo patrón y otros patrones.

Y durante este mes me he apuntado al reto "En julio nos viste mamá" del blog "A ratitos perdidos". Si pincháis en la imagen de la derecha visitaréis el blog donde encontraréis toda la info sobre el reto. Pero básicamente se trata de vestir a los hijos con ropa hecha por nosotras durante el mes de julio. En mi cuenta de Instagram podréis ver casi a diario los modelitos que lucen mis niños y a final de mes haré una entrada recopilatoria. 

Además quiero participar en más cose conmigo y ese tipo de historias. El próximo día 16 haré una entrada especial de esas. Ya la veréis!

Y esto es más o menos todo lo que quería contaros. Nos vemos por aquí otra vez!

Gracias por no haberos ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...