viernes, 27 de marzo de 2015

On line Shopping: Máquinasdecoserlowcost.com


Buenos días mis entrometidos!!

Como van esas compras? Una semana más vamos a analizar una tienda on line. Hoy vamos a dejar las telas a un lado y nos vamos a ver máquinas. Quiero contaros mi experiencia con la tienda maquinasdecoserlowcost.com



Conocí esta web tras leer un post en el blog Dare to DIY en el que Sylvia  enseñaba su nueva máquina de coser y mencionaba que la había comprado en esta tienda. 

Yo compré aquí mi segunda máquina de coser. Cuando decidí qué máquina quería estuve atenta a esta web y conseguí la máquina a un precio muy bueno. Mejor que el que tiene ahora mismo la máquina. Y además tienen descuentos extra por seguirles en redes sociales.

 



Aproveché la compra para encargar además unas agujas y dos prensatelas y esperé recibirla en un par de semanas. Y esperé. Y esperé. Y desesperé. En la web decían que el pedido tardaría entre 7 y 20 días y cuando yo llevaba esperando casi un mes fui a correos a preguntar por ella. El envío no se hacía por mensajería sino por correo ordinario y el número de seguimiento no me daba demasiada información en la web de correos. La funcionaria que me atendió me dijo que la máquina estaba en Madrid parada en aduanas pero que ella no sabía si se iba a quedar allí o no.

Al cabo de una semana volví a correos a preguntar porque seguía sin tener rastro de la máquina y la misma chica me volvió a decir que estaba en aduanas. Pero que si llevaba allí una semana era porque
estaba parada pendiente de pago de impuestos. Ella no me pudo decir mucho más porque el tema de las aduanas forma parte de hacienda, no de correos. Pero me explicó un poco de como iba el proceso. Debía llegarme una carta en la que se me pedirían unos datos y yo debía devolverla cumplimentada. Luego se calcularía el impuesto y me mandarían la resolución.

Llegué a casa muy enfadada porque en la web no avisaban de que el paquete se podía quedar parado en aduanas. Ni en las condiciones de envío, ni en preguntas frecuentes, ni nada. Le mandé un mail a la tienda contándole lo que me estaba pasando y me contestaron de muy malas maneras. Me dijeron que ellos eran distribuidores oficiales españoles pero que estaban en Canarias y que los paquetes que salen de canarias pasan por aduanas. Y que en la web lo mencionaban. 

Intercambiamos un par de correos electrónicos un tanto desagradables y acabaron diciéndome que lo único que ellos iban a hacer por mí era cumplimentarme la carta de aduanas cuando me llegara. En cuanto me llegó, la escaneé y se la mandé. Unos días más tarde la máquina estaba en casa previo pago de más de 20€ de recargo. 

No estoy en contra de las aduanas. Bueno, un poco sí. Pero si yo sé antes de comprar que hay posibilidad de que el pedido se quede parado por impuesto, pues es un riesgo que asumo yo. Pero en este caso me sentí realmente estafada y engañada. 

La máquina llegó en perfecto estado y estaba muy bien empaquetada. Y eso sí, ni un detalle de regalo. Y ya sabéis lo mucho que los aprecio.

Resolución final: volveré a comprar en esta tienda? Ni loca. De hecho estuve tentada poco tiempo después a comprar allí una remalladora. Tenían una oferta realmente buena, pero voy a hacerle boicot a esta tienda durante mucho tiempo. Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a comprar allí. Ahora dicen que han trasladado su sede a Madrid y que usan mensajería en lugar de correos, con lo que el problema de las aduanas se habrá resuelto, pero aún así para mí están castigados.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. Hola! Gracias x contar tu experiencia, yo necesito un elevador para colocar mi máquina en un mueble pero cuando intento acceder no se carga la página, tendrías un correo electrónico o un teléfono donde contactar con ellos? Ya se q son un caos pero tengo problemas de movilidad y es la única opción q me queda para a me hagan el mueble y así poder ocupar mi tiempo en algo que me pueda ayudar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...